martes, 24 de febrero de 2015

RIHANNA: TOWARDS THE SUN


Y sí, canción nueva de Rihanna que nos llega hoy como parte de la banda sonora de la nueva película de DreamWorks que se estrenará el próximo marzo HOME y que está doblada precisamente por Rihanna y Jim Parsons (The Big Ban Theory).

Con estilo muy diferente al que solemos estar acostumbrados de nuestra Rih pero que igualmente suena genial con su voz. ¿Es esto quizá una forma de dejarnos caer que su nuevo álbum tendrá ese nuevo estilo? Pues mientras esperamos "pacientemente" para salir de dudas acerca de cómo será #R8 nos conformamos con lo más reciente, TOWARDS THE SUN, con una melodía y una armonía que llega adentro y saca esa fuerza y energía que llena (al menos de las 40 veces que la llevo escuchando es lo que me transmite).

Os dejo a continuación la canción y algún que otro enlace para la canción debajo del vídeo. Disfrutad!! =)

 

RIHANNA - TOWARDS THE SUN

lunes, 23 de febrero de 2015

Pon De Replay Again!

Y de nuevo por aquí (tras un pequeño cambio de imagen), pensando que va siendo hora de volver a publicar algunas cosas nuevas sobre el panorama musical y algún que otro "de todo un poco".
Como regreso después de tanto tiempo voy a hacerlo con un poco de todo de entre lo más reciente y de cualquier momento porque la música, es algo que no pasa nunca de moda. Shake ya body!