miércoles, 30 de enero de 2013

Chris Brown


Chris Brown. Es pronunciar su nombre y muchos ya empiezan a opinar de él. Yo hoy opinaré sobre él pero para bien, que quede claro.
Desde que empecé a conocer a este muchacho en el mundo de la música, me cautivó su forma de bailar, porque lo hace genial y, sus canciones la verdad es que son geniales cuando le mete un ritmo que hace moverse hasta el suelo. Todo el mundo sabe de esa gran polémica que tuvo con Rihanna, pero al cabo del tiempo la cosa se ha solucionado y ahora viven felices. Y como no voy a hablar de ese asunto porque todo el mundo lo sabe, pasamos a su música. Siempre lo he dicho, inclusive cuando pasó lo que pasó, que su música es genial y que baila como quiere, pero al parecer su último álbum "Fortune" no ha causado la sensación que debería.
Turn Up The Music
Desde mi opinión personal (y espero que no se molesten los fans), yo esperaba un poco más del álbum. Tiene un arranque que es bestial y muy fuerte con el que es su single "Turn Up The Music", haciendo un claro homenaje a su artista (y a mi artista) por excelencia, Michael Jackson y, creo que para mi es mi canción favorita de Chris Brown (de momento, esperaré al siguiente álbum), pero luego empieza con una sucesión de baladones que para mi gusto, no le pega demasiado a Chris.
Don't Judge Me
Tal vez la mejor es "Don't Judge Me", y creo que tiene un mensaje muy importante como disculpa para aquellos que lo acusaron por aquel fatídico episodio con Rihanna, en fin, recomiendo que la escuchéis. Continua con más baladas hasta llegar el que ha sido otro single "Don't Wake Me Up", que consigue darle otro subidón al álbum como se merece, comenzando con un acústico y terminando con mucho ritmo.
A ver, no hago una mala crítica ni mucho menos, porque las canciones muestran a un Chris Brown más maduro y más profundo y te hacen sentir algo especial en cuanto te paras a analizar sus letras, pero sinceramente y como he dicho antes, esperaba algo más, porque ya que con su álbum "F.A.M.E." ganó ese pedazo de Grammy, parece ser que se ha venido abajo, pero bueno un mal momento lo tiene cualquiera.
F.A.M.E.
También se han oído rumores por ahí de que Chris quería dejar la música tras el "fracaso" de "Fortune" (tampoco es para tanto hombre, una mala caída la tiene cualquiera), pero no, no lo hará. Probablemente el muchacho se ha tomado un poco de tiempo (que todos necesitamos) para su vida personal, supongo, pero está currando (por lo que tengo entendido) en su nuevo álbum que se llamará "X".
En fin, solo nos quedará esperar hasta que saque su nuevo álbum para poder escucharlo, comentarlo y recomendarlo. Y hablando de recomendar, ¿recomendaría este álbum? Pues ¿por no?, sobre todo recomiendo escuchar y ver "Turn Up The Music", porque es un tema para quitarse el sombrero, tanto por la música como por la coreografía. También recomendarlo para aquella gente que prefiera un Chris Brown más tierno y profundo. Bueno os dejo que opinéis vosotros mismos y disfrutéis el álbum! =)
 

lunes, 28 de enero de 2013

Emeli Sandé


Hola de nuevo! Después de unos días de desaparición total por motivos de estudio a fondo, voy a volver a actualizar esto, que le están empezando a salir telarañas. Mis disculpas por volver después de días! =)

Hoy toca un poco de Emeli Sandé. Como estos días he he estado bastante ocupada con esto de los estudios, en mis ratos de relajación mental tocaba un poco de música para desconectar. Últimamente, he estado escuchando el maravilloso álbum de Emeli Sandé, "Our Version Of Events", del que me enamoré desde la primera vez que lo escuché. Para los que no la conozcáis, os hablo un poco de ella.
Emeli Sandé
Emeli es una cantante y compositora de Soul y R&B escocesa. La primera vez que se empezó a escuchar la voz de esta mujer fue en 2009 en el tema "Diamond Rings" del rapero Chipmunk. Posteriormente ha estado escribiendo temas para una larga lista de artistas, algunos de ellos son Rihanna, Leona Lewis, Alesha Dixon, Tinie Tempah...
En 2011 lanzó el que fue el primer single de su álbum, "Heaven", teniendo muy buenas críticas. Colaboró con Professor Green en su siguiente canción "Read All About It", colocando el tema en los primeros puestos en las listas británicas (el tema que se incluye en el álbum no cuenta con la colaboración de Professor Green, pero os sorprenderá el resultado). El segundo single fue "Daddy" y consiguió ponerlo el número uno en las listas de singles de Reino Unido. Otra de sus colaboraciones ha sido con productor Naughty Boy en el tema "Wonder". Otro de sus singles fue "Next To Me", que también llegó a colocarse en los primeros puestos de Reino Unido.
Real All About It PT.III

En lo que a ventas se refiere, Emeli colocó su álbum en el número uno en Reino Unido, fue el segundo álbum en Irlanda, el cuarto en Estados Unidos en la lista de mejores álbumes de R&B y aquí en España se colocó el número 19. Yo creo que nada mal para ser un primer álbum ¿no?
Durante los Juegos Olímpicos de 2012, en la ceremonia de apertura interpretó el tema "Abide With Me", el cual me dejó sin palabras, porque fue una interpretación genial y, en la ceremonia de clausura interpretó el tema "Read All About It", haciendo despertar muchas sensaciones.
Emeli interpretando "Abide With Me"

Para mi, este álbum es para sentarse a escucharlo de principio a fin. Tiene un comienzo bastante movidito con su tema "Heaven" y poco a poco nos sumerge en el más profundo R&B con temas como "My Kind Of Love", "Clown", "Breaking The Law" y su tema en solitario "Read All About It", que solo cuenta con el acompañamiento de un piano, haciéndote aflorar todas y cada una de las emociones (he de reconocer, que la primera vez que me paré a escuchar ese tema lloré... jaja).

En definitiva, para mi es un gran álbum y muy completo, tanto en el tema de las letras, como en la música, como en todo. Aquellos que os guste el puro R&B y el puro Soul, este es el álbum que buscáis y para los que esteis con agobio por los exámenes (como yo), con problemas de la vida o intentando olvidar a cierta cosas y queráis desconectar un rato, o porque os de la gana escuchar música, os lo recomiendo al cien por cien. Espero que con mis poquitas palabras os haya convencido para que escuchéis esta maravilla de disco, pero es la verdad, no tiene desperdicio. Dejad que os invada con su música y pasión y disfrútenlo. =)

domingo, 20 de enero de 2013

Rihanna


Séptima entrada para la artista del 7, mi artista, Rihanna. Como habréis podido comprobar, esta mujer es mi perdición, pero es que lo tiene todo: esos ojos, esos labios, esa actitud tan de ella y por su puesto, esa voz y la intención de transmitirlo todo en cada una de sus letras. Son muchos los que no entienden el porque un Navy puede sentir lo que se puede llegar a sentir por ella, por su música por su pasión, pero es que la única forma que hay de entenderlo es escuchándola, porque nos da la mejor parte de su alma y su corazón para hacernos sentir tan especiales por dentro. Esto precisamente es lo que muchos consideran como "exagerado", pero personalmente a mí me da igual, mi pasión por mi RiRi no me la quita nadie y sí, soy una Navy que no le gusta que hablen de ella solo sabiendo lo que hablan en la tele y la mitad es inventado o mal interpretado o a saber quien hará las noticias...Bueno tras este momento de sentimiento por mi parte, comienzo a hablaros de lo que ha sido el último año de esta mujer.
777 Tour

Pues esta mujer ha sido últimamente un no parar, como habréis podido observar los Navy. Desde que terminó su última gira, Loud World Tour, comenzó a trabajar en el que es su séptimo álbum de estudio, Unapologetic (por eso mi entrada número 7 va dedicada a ella) y también comenzó a preparar su gira 777 Tour para presentar dicho álbum en 7 países, en 7 días con 7 shows (vamos, toda una locura).Sin terminar de "explotar" el Talk That Talk, ya estaba grabando Unapologetic, entre junio y noviembre de 2012 y fue el 26 de Septiembre de 2012 cuando sacó el nuevo single "Diamonds", un tema que hace despertar los sentimientos más profundos. 
Diamonds
El 8 de diciembre estrenó el videoclip y el 10 presentó en el programa de televisión "Saturday Night Live", "Diamonds" y (el que tengo entendido que será su siguiente single) "Stay". Su álbum salió a la luz el 19 de Noviembre con una edición especial incluyendo un avance de su "Loud Tour DVD" (creo que no me pude reír más con ella en el momento competición con la carrera de sacos).Decir que su álbum tiene un enfoque mucho más personal y más maduro, con unas letras que son salidas directamente del corazón de esta mujer. Y son muchas las personas que nos hemos sentido identificadas con sus nuevas letras y que hemos aprendido a mirar algunas situaciones desde un nuevo punto de vista, como por ejemplo esa gran polémica con su novio, Chris Brown. He de decir que Chris no me caía demasiado bien por aquel tormentoso capítulo (pero siempre he aplaudido su música porque el muchacho lo hace genial, las cosas como son), pero bueno después de recapacitar, supongo que si han sido lo suficientemente maduros como para arreglar las cosas pues ole por ellos y lo dicen bastante claro con su tema juntos, "Nobody's Business" (no es el asunto de nadie) y nos termina de quedar claro con la que creo que será la portada del single "Stay".
Stay
Me gustaría que las canciones "Get It Over With" y "Lost In Paradise" tuviesen un videoclip, pero no se si Rihanna escucharía (o más bien, leería en twitter) mi petición y no se si muchos Navy estarían de acuerdo, que espero que sí (jeje).
Su próxima gira, Diamonds World Tour, comenzará el 8 de marzo en Nueva York y los días 26 de mayo y 1 de junio (al concierto al que iré) pasará por nuestro país por Bilbao y Barcelona respectivamente.
¿Qué más decir de un álbum que lo tiene todo? Pues que aquellos que quieran sentir a Rihanna en estado puro, que escuchen Unapologetic y se dejen llevar por sus emociones, porque salen todas.
Podría escribir una entrada de Rihanna de dos metros de larga pero bueno como quería hacer mi resumen personal pues ahí lo tenéis. Cuando salga algo nuevo está más que claro que aparecerá por mi blog.
Pues nada os dejo aquí unos vídeos. Disfruten!! =)

sábado, 19 de enero de 2013

Ne-Yo R.E.D.


Mi entrada de hoy tratará de uno de esos artistas que con una sola canción hace que se te caiga el alma a los pies: Ne-Yo. Bueno como todos sabéis, Ne-Yo es un cantante de R&B, compositor, actor y productor musical y su mayor influencia en el mundo de la música es Michael Jackson.
Because Of You
En 2006 lanzó su primer álbum, "In My Own Words" y su single fue "So Sick". En 2007 sacó su segundo álbum "Because Of You" con su single de mismo nombre.
Su tercer álbum vio la luz en 2008 y fue "Year Of Gentleman", con sus dos grandes éxitos, "Closer" y "Miss Independent". Su cuarto álbum,
Libra Scale
"Libra Scale", salió en 2010 y los temas más conocidos son "One In A Million", "Champagne Life" y "Beautiful Monster". Pero tras su fracaso de ventas, anunció la grabación de un quinto álbum, llamado "Love And Passion", pero en un tributo a Michael Jackson en Octubre de 2011, afirmó que su álbum se llamaría "The Cracks In Mr. Perfect". Posteriormente, tras varias vueltas al nombre del álbum se llamó finalmente R.E.D. Su nombre es un acrónimo, Realizing Every Dream ("realizando todos los sueños" lo podríamos traducir). Este álbum fue lanzado a finales de Octubre de 2012. "Lazy Love" fue el primer single que lanzó y, desde mi punto de vista, creo que es uno de los mejores temas de Ne-Yo que he escuchado, y el vídeo...sin palabras.
Con este nuevo álbum, Ne-Yo vuelve a sus orígenes del R&B, pero como actualmente la música va renovando e incluyendo nuevos ritmos, es inevitable que un artista de este calibre se niegue a meter temas moviditos.
Let Me Love You
El ejemplo lo tenemos con su tema "Let Me Love You (Until You Learn To Love Yourself)", compuesto por la cantante australiana Sia y que en el propio álbum tiene dos versiones: una en la que solo canta Ne-Yo y otra con la colaboración de Beni. Es una canción que para mi, cuesta resistirse a ponerse a bailar en medio de la calle o en el lugar que te pille escuchándola. Otro gran tema de este álbum es "Don't Make Em Like You" con la colaboración de Wiz Khalifa y con un gran toque de Hip-Hop.
Desde mi punto de vista, la estructura del álbum en su conjunto es una gran composición, empezando con un tema para ir abriendo boca como es "Cracks In Mr. Perfect" y seguida de la que es mi canción favorita, "Lazy Love", una canción que es para compartirla con alguien (ya me entendéis jaja) y, después su gran tema "Let Me Love You". Sigue con una serie de temas más tranquilos y termina con temas más subidos de ritmo. En definitiva, Ne-Yo sabe como arreglárselas en esto de sacar álbum y sabe responder a sus "fracasos" anteriores, por eso yo le doy una alta puntuación a R.E.D. y se lo recomiendo a todas aquellas personas que busquen ritmos variados en un artista, así que ya sabéis, a escuchar R.E.D.!!
Por supuesto os pongo aquí unos vídeos para que os alegréis la vista!! =P

lunes, 14 de enero de 2013

Un poco de mi


En mi entrada de hoy os hablaré un poco de mi para que me conozcáis un poco mejor.
El nombre por el que me conoce todo el mundo es por Piru (mi nombre real lo uso para cosas oficiales jeje). Nací un 17 de Mayo de 1992 en Sevilla y desde muy pequeña la música siempre ha estado presente en mi vida. Desde que tengo memoria, el estilo musical que he ido escuchando ha sido el blues, el jazz, el soul, el R&B... Los artistas que conocí fueron Roberta Flack, Aretha Franklin, Miles Davis, Barry White, Michael Jackson y muchos más que no recuerdo en este momento. Me compré mi primera guitarra con 16 años y me metí de lleno en el club de jazz junto a mi casa, el Soberao Jazz, un lugar, para mí, con algo especial.
Mi pasión por la guitarra comenzó cuando mi mejor amiga, Anie, me habló sobre que quería comprarse una y en el último año en secundaría planeamos un viaje de fin de curso que salió mal, pero con el dinero que conseguimos nos compramos un par de guitarras.

Soberao Jazz

Mi primera guitarra fue mi "Negrilla", mi acústica, con la que tengo una relación muy especial. Aprendí lo básico a través de vídeos de YouTube (bendito YouTube) y en Octubre de 2008 fue cuando me apunté a las clases de guitarra en el Soberao. Tuve un profesor genial, Miguelo, con el que aprendí bastante sobre el jazz y el blues durante los 3 años que estuve dando clases.
Improvisando

En 2009 me compré mi segunda guitarra, mi "Blanquita", mi eléctrica. Con ella pude mejorar un poco más a la hora de tocar (una eléctrica es un poquito más fácil que la acústica) y me atreví a grabar mi "maqueta". La grabación, la verdad, es como todo el mundo que empieza en esto: cables por todos lados, un ordenador troglodita, un micrófono pobre pobre pobre pegado al amplificador y un programa de grabación que para mí es bastante. El primer tema que grabé fue "Cádiz Azul", que se lo dediqué a una madrileña muy especial que conocí en Cádiz y que tiene unos ojazos azules de impresión. Luego grabé mi tema "Improvisando", grabado de manera especial porque fue probando un programa nuevo, el tema salió bien, me encantó y lo tengo como mi mejor tema. Otro tema especial para mi es "ROMA", lo hice para que todo el mundo de vez en cuando mire las cosas desde otro punto de vista.

Jam Session

Luego experiencias en directo he tenido muchas durante 3 años en el Soberao en las "Jam Sessions", he tocado también amenizando una cena con un pequeño grupo de jazz y en un pequeño festival.
Después de 3 años dando clases, tuve que dejarlas porque entré en la universidad y en la que me encuentro estudiando Ingeniería de Reconstrucción de Hechos Históricos, lo que viene a ser Historia (jajaja). El problema que tuve fue la falta de tiempo y como tuve que apartarme bastante de mis guitarras, pues empecé a alejarme un poco de mi música y por ello me frustré un poco y deje de grabar.
Editando algo

Pero mi objetivo no es pararme aquí, es seguir en esto de la música, aunque es bastante difícil, pero lo importante es no dejar de intentarlo. Mi sueño es ser guitarrista de algún artista y entre ellos pues esta Rihanna, LeToya Luckett, Beyoncé...pero bueno he dicho que es mi sueño y como soñar es gratis, me puedo permitir el lujo! =P. Pero quitando las bromas, me gustaría compartir escenario con alguien y yo por, supuesto, con mi guitarra.
Bueno esto es un poco de mi vida, para aquellas personas que os interese saber un poco quien soy y como soy. Ahora cuando tengo un ratito pues aprendo temitas de Rihanna, LeToya, Emeli Sandé, Uh Huh Her y más gente de mi lista de reproducción o repaso mis temas de jazz.
Pues esto es todo lectores, ya os daré más entradas cuando pueda, porque estoy de exámenes hasta el 9 de Febrero, pero intentaré actualizar las novedades y no tan novedades musicales. Gracias por pararos a leer un poco de mi vida!! Os dejo algunos vídeos míos para que escuchéis un poco de mi. Disfruten!! =)
Podéis visitar mi canal de YouTube aquí.
También podéis seguirme en Twitter @pirublancar.

 

sábado, 12 de enero de 2013

LeToya Luckett



Mi entrada de hoy va dedicada a LeToya Luckett, una de mis artistas favoritas y que por desgracia es muy poco conocida por Europa. Además de su belleza, esta mujer posee una de esas voces que tienes que pararte a escuchar para disfrutarla más en profundidad. Bueno para los que no la conozcáis, os hablaré un poco de ella.
Su nombre es LeToya Nicole Luckett y nació un 11 de marzo de 1981. Además de ser cantante y compositora de R&B, también es actriz. Es una de las fundadoras del famoso grupo Destiny's Child y ganó dos grammys con el gran éxito de "Say My Name".
Un día Letoya, dirigiendose hacia su pupitre en la escuela, vio que estaba ocupado por otra niña y esa niña era Beyoncé Knowles, de la que poco después se hizo amiga y quien la invitaría a formar un grupo junto con LaTavia Roberson. En 1993, LeToya, Beyoncé, LaTavia y Kelly formaron el grupo Destiny's Child, original de Houston. Su manager fue el padre de Beyoncé, Mathew Knowles.
Destiny's Child

Fue en 1998 cuando sacaron su primer álbum tras muchos años de trabajo y negativas en discográficas y ese álbum fue "Destiny's Child". 
The Writing's On The Wall

En 1999 sacaron su segundo álbum de estudio, "The Writing's On The Wall", siendo el álbum más vendido de la historia por un grupo femenino y teniendo un gran éxito con uno de sus singles, "Say My Name". A finales de  año, LeToya y LaTavia solicitaron tener un manager para ellas dos porque sentían que tenían poca comunicación con Mathew. No era renunciar a él, si no buscar a alguien para tener una gestión más justa para ambas. Poco después, ambas se encontraron fuera del grupo de Destiny's Child y cuando se estrenó el vídeo de "Say My Name", LeToya y LaTavia fueron sustituidas por Farrah Franklin y Michelle Williams. Tras esto, pusieron una demanda contra Mathew, Beyoncé y Kelly por incumplimiento de contrato y deberes fiduciarios. Finalmente retiraron la demanda en contra de las chicas pero siguieron su lucha contra Mathew. Con en el tiempo, este problema se solucionó y tanto LeToya como LaTavia, siguieron recibiendo su parte de los royalties que le correspondían por pertenecer a Destiny's Child.
Anjel

Después del infortunio que LeToya y LaTavia tuvieron con su anterior grupo, formaron otro con el nombre de "Anjel" y lo completaron con Naty Quiñones y Tiffany Beaudoin. El grupo grabó una maqueta que acabó filtrándose y finalmente las componentes del grupo acabaron por hacer vida en solitario.
LeToya

La carrera en solitario de LeToya se estrenó con el que sería su primer álbum de estudio "LeToya", publicado en 2006 y situándolo en poco tiempo en el numero 1 de la lista Billboard. El single más reconocido de su álbum fue "Torn", llegando al número 2 en las listas de éxitos.
Lady Love

Tras una fantástica temporada con su primer álbum, en 2009 sacó su segundo álbum, "Lady Love", teniendo como primer single "Not Anymore".
LeToya no es solo música, también es una gran actriz y apareció por primera vez en televisión en 1998 junto con Destiny's Child en la serie "Este Chico Es Un Genio", interpretándose como ellas mismas. En 2009 protagonizó la película "Preacher's Kid" (La Hija Del Predicador). Otro de sus trabajos fue en la película "Killers" en 2010, junto a Ashton Kutcher y Katherine Heigl. En ese mismo año también formó parte del elenco de la serie "Treme" y rodó junto con Tom Felton la película "From The Rough". Actualmente se encuentra rodando una nueva película, "The Concert".
Bueno como veis, esta mujer tiene una gran carrera y está grabando un tercer álbum (que espero que lo saque prontito). Espero que su música os enganche un poco y si os interesa, podéis visitar su página oficial en español LeToyaNews. Os dejo también con algunas de sus canciones para que la disfrutéis tanto como yo!! =)

viernes, 11 de enero de 2013

Destiny's Child con álbum nuevo


Y sí, al parecer Destiny's Child se vuelven a reunir para ofrecernos un nuevo álbum cargado de canciones de amor y, por supuesto esto nos queda claro con el nombre del álbum "Love Songs". Este regreso está protagonizado por las Destiny's Child que todo el mundo conoce, Beyonce, Kelly Rowland y Michelle Williams pero, ¿qué pasa con las demás miembros fundadoras? Sí, sí, para los que no lo sepan, en su origen, Destiny's Child era un grupo de cuatro chicas contando con Beyoncé, Kelly Rowland y las poco conocidas en Europa LeToya Luckett (hablaré de ella en mi próxima entrada, ya que soy fan y la adoro) y LaTavia Roberson.
LeToya Luckett

De ellas cuatro es el famoso tema de "Say my name", para mi una de las mejores canciones que tiene este grupo. Pero volviendo al nuevo álbum he de decir que me ha decepcionado un poco porque cuando se anunció el "regreso de Destiny's Child", yo esperaba una reunión de TODAS y grabación de nuevas canciones pero por lo que se ve, es un recopilatorio que contará con una canción nueva, aunque grabada hace unos 9 años y que tiene por título "Nuclear", pero a pesar de todo será muy bien recibido en mi lista de reproducción. Es posible que, aprovechando la actuación que dará Beyoncé para la Super Bowl, Kelly y Michelle, se unan a ella para interpretar este nuevo tema. El álbum saldrá a la luz el próximo 29 de Enero pero de momento puedo mostraros el tracklist y algún tema para ir entrando en calor. Disfruten!! =)

-Cater 2 U (2004)
-Killing Time (1998)
-Second Nature (1998)
-Heaven (2002)
-Now That She's Gone (1999)
-Brown Eyes (2001)
-If (2004)
-Emotion (2001)
-If You Leave (1999)
-T-Shirt (2004)
-Temptation (1999)
-Say My Name (2002)
-Love (2004)
-Nuclear (2013)

jueves, 10 de enero de 2013

Grammy 2013


Y como cada año por el mes de Febrero, tenemos los premios más importantes para el mundo de la música, los Grammy. Este año serán la noche del 10 de Febrero y contarán con la participación de Rihanna, Fun, The Black Keys, Mumford & Sons, Tyalor Swift, Kanye West, Frank Ocean, Jay-Z y Jack White. La gala será presentada por el rapero y actor LL Cool J. Este año contamos con la sorpresa que ni Justin Bieber ni One Direction, tienen ninguna nominación y se cree en la posibilidad de una actuación de Rihanna junto a Chris Brown, algo que no sabremos hasta el día de la ceremonia (yo espero que actúen juntos). A continuación os dejo la lista con todas las nominaciones:

Grabación del año:
Lonely Boy - The Black Keys
Stronger (What Doesn't Kill You) - Kelly Clarkson
We Are Young - Fun ft. Janelle Monàe
Somebody That I Used To Know - Gotye ft. Kimbra
Thinkin Bout You - Frank Ocean
We Are Never Ever Getting Back Together - Taylor Swift

Álbum del año:
El Camino - The Black Keys
Some Nights - Fun
Babel - Mumford & Sons
Channel Orange - Frank Ocean
Blunderbuss - Jack White

Canción del año:
The A Team - Ed Sheeran
Adorn - Miguel
Call Me Maybe - Carly Rae Jepsen
Stronger (What Doesn't Kill You) - Kelly Clarkson
We Are Young - Fun ft. Janelle Monàe

Mejor artista revelación:
Alabama Shakes
Fun
Hunter Hayes
The Lumineers
Frank Ocean

Mejor actuación pop en solitario:

Set Fire To The Rain (Live) - Adele
Stronger (What Doesn't Kill You) - Kelly Clarkson
Call Me Maybe - Carly Rae Jepsen
Wide Awake - Katy Perry
Where Have You Been - Rihanna

Mejor actuación grupo/colaboración:
Shake It Out - Florence & The Machine
We Are Young - Fun ft. Janelle Monàe
Somebody That I Used To Know - Gotye ft. Kimbra
Sexy And I Know It - LMFAO
Payphone - Maroon 5 ft. Wiz Khalifa

Mejor álbum pop:
Stronger - Kelly Clarkson
Ceremonials - Florence & The Machine
Some Nights - Fun
Overexposed - Maroon 5
The Truth About Love - Pink

Ver lista completa de nominados aquí.

miércoles, 9 de enero de 2013

Bienvenidos a Pon De Replay Piru

Hola!! Bienvenidos a mi nuevo blog "Pon De Replay Piru". Este blog irá dirigido a todas aquellas personas amantes de la música tanto como yo. Compartiré con vosotros las canciones de mi lista de reproducción con artistas como LeToya Luckett, Rihanna, Beyoncé, Michael Jackson, Jay-Z, Ne-Yo, Uh Huh Her y otros muchos. Hablaré de diversos estilos musicales y compartiré también mis propios temas "guitarreros".
Dedicarme a la música es uno de mis sueños y desde que aprendí a manejarme con una guitarra es lo que más deseo. Mi estilo es el jazz, el blues, el soul y el R&B, aunque también me atrevo con el pop/rock. Cantar no canto, prefiero que mis manos lo hagan por mi sobre una guitarra, por ello mi estilo es muy personal. Hice mi primera maqueta "Improvisando", grabada con métodos un poco rudimentarios (micrófono barato, pc, guitarra y ampli), pero desde mi punto de vista, le puse toda mi pasión por hacer buenas canciones.
Como quiero darme a conocer un poco, os dejaré con el tema que da nombre a lo que yo llamo maqueta, "improvisando". Espero que disfrutéis conmigo como yo lo hago con cada nota de música que sale de cualquier lugar, por ello aquí os dejo mi tema. Disfrutadlo! =)