martes, 24 de septiembre de 2013

Macklemore & Ryan Lewis: The Heist


Hola a todos!! Bueno hace un tiempo que llevo escuchando el álbum "The Heist", de Macklemore y Ryan Lewis y he de decir que me encanta. Cada canción tiene un "algo" que se vuelven adictivas y por ello quiero daros mi opinión acerca del álbum.

Como es de suponer, todo el mundo conocerá el que es uno de los temas más conocido de este grupo "Thrift Shop", pero no podemos basarnos solo en una canción porque realmente todas las pistas del álbum son increíbles. Éste álbum fue lanzado a finales de 2012 y tras ello se fue colocando poco a poco en los puestos más altos de las listas de venta. Su primer single fue el tema más reconocido del grupo "Thrift Shop", que el ritmo hace que se nos meta en la cabeza y estemos todo el día con la misma sintonía, o por lo menos a mí me pasaba.
Otra de las canciones que más se escucha y que también recibe muy buenas críticas es "Can't Hold Us", y como fue la primera canción que escuché, a partir de ahí pues fue cuando me pillé el disco completo y ya me hice adicta a la voz de este hombre, porque realmente tiene una voz que engancha.
Sin duda las canciones más sentimentales y más profundas son las de "WINGS", donde nos relata un poco de su infancia cuando tuvo sus primeras Nike Air y pensaba ser como el grandioso Michael Jordan, pensando que iba a ser único pero que en realidad el mensaje es el consumismo de la sociedad; y otra canción para mí bastante especial es la de "Same Love", donde pretende que la sociedad no juzgue a nadie por ser homosexual, por el color de su piel, religión...

Macklemore (Ben Haggerty) pretende llegar al mundo a través de su música, abrir conciencias con la música, que al parecer es la única cosa que queda en el mundo que agrada a todo el mundo (independientemente de cualquier estilo musical). Un álbum que tiene ese mensaje que puede (o pretende) ayudarnos a ver las cosas de otra manera, procurando que siempre nos respetemos en todos nuestros ámbitos, sin importar el color de nuestra piel, a la persona a la que amemos, nuestra religión, o cualquier cosa de nuestra vida. Os recomiendo que escuchéis el álbum de principio a fin y disfrutéis de él!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario