domingo, 26 de mayo de 2013

'Never Give Up'


Hola a todos!! En mi entrada de hoy quiero compartir un tema que hice no hace mucho y que quiero compartir con todos vosotros. Bueno si leísteis mi entrada en la que os hablaba un poco de mí, pues veríais que con la universidad ando bastante ocupada y es algo que me roba mucho tiempo (ya que estoy allí desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde), entonces se me hace un poco difícil lo de componer nuevos temas y grabarlos y todo lo que conlleva.

No hace mucho me decidí por hacer un tema nuevo gracias a gente que me dio un poco de apoyo y me empujó a hacer otro tema. A este nuevo tema le puse el título de 'Never Give Up' y fue por esos ánimos que recibí y me dijeron que no dejara de tocar y que no me rindiera.

Para mí es un tema que significa bastante, y no porque sea mio, sino por otros motivos más personales. A veces la vida nos da un revés detrás de otro y nosotros simplemente nos dedicamos a no hacer nada, por eso tenemos que cambiar y no rendirnos ante esos golpes que nos da la vida, porque tal vez esos golpes son los que nos empujen a nuestras metas.

Espero que disfrutéis de mi tema y comentéis y lo compartáis. Sin más que decir, os lo dejo a continuación para que lo escuchéis. Y recordad que me podéis seguir en twitter @PiruBlancar. Disfrutad!! =)



[Foto por @anie_nev, mi fotógrafa oficial =P]

No hay comentarios:

Publicar un comentario