lunes, 15 de abril de 2013

'Para esos momentos que no sabemos describir con palabras pero sí con música.'

Buenas a todos! Hoy quiero compartir con vosotros unas canciones que son capaces de transmitir de todo con el tan solo acompañamiento de un piano. Y es que una voz con tanta fuerza da igual si suena acompañada de música o no, pero cuando de fondo aparecen las notas de un piano, es imposible que no lleguemos a sentir nada.

Una persona, un recuerdo, un momento, un lugar, un instante, un beso, un abrazo, una despedida, una ruptura, el sentirnos en soledad, el sentirnos en alegría, una noche pensando en alguien, unas lágrimas por esa persona, un momento de rabia, un desconsuelo, una amistad que perdemos, una discusión, una mala experiencia, una situación imaginaria en nuestra cabeza, un olor, una voz, una frase, un mensaje en el teléfono, una llamada, un regalo, un nombre, una pasión, una mirada, una espera, una decisión, una emoción, una ilusión, un sueño...

Son tantas las sensaciones que nos transmiten ciertas canciones con tan poco, que no somos capaces de expresarlo, por eso quiero compartir algunas de mis canciones "especiales" con vosotros, para esos momentos que no sabemos describir con palabras pero sí con música. Disfrutad! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario