viernes, 5 de abril de 2013

Flo Rida: Wild Ones


Y de nuevo por aquí para hablaros un poco sobre "Wild Ones", el cuarto álbum de estudio de Flo Rida. Lanzado en Julio de 2012, logró colocar en los Billboard Hot 100 los singles "Good Feeling", "Wild Ones", "Whistle" y "I Cry". El álbum cuenta con la colaboración de Chris Brown en su producción, ya que él dijo que le gustaban las canciones de Flo Rida.
En un principio, el álbum se llamaría "Only One Rida (Part 2)" como continuación de su tercer álbum "Only One Flo (Part 1)", pero finalmente se descartó la idea y pasó a llamarse "Wild Ones".
Good Feeling

En Agosto de 2011 se lanzó su primer single "Good Feeling", alcanzando un gran éxito mundial, colocándose en el puesto número 3 de las listas en los Billboard Hot 100 y obteniendo el Doble Platino por los dos millones de copias vendidas en EE.UU.

En Diciembre de 2011 se lanzó su segundo single, "Wild Ones", single que da nombre al álbum. Cuenta con la colaboración de la cantante australiana Sia Furler.

El tercer single fue "Whistle", lanzado en Abril de 2012 y recibiendo muy buenas críticas por parte de muchos artistas.

I Cry
Su cuarto single fue "I Cry", lanzado en Septiembre de 2012 y con críticas también muy positivas. El tema hace referencias al terremoto de Japón en 2010 y sobre situaciones de su vida desde la infancia, dándonos también un mensaje humanitario.

En mi opinión, Flo Rida es de ese tipo de personas que puede hacernos sentir felices y con muy "buen rollo" gracias a sus canciones cargadas de positivismo y con ritmos que nos hacen vibrar y sentirnos bien.

Flo Rida
Flo Rida es un gran artista que hace que nos despreocupemos de nuestros problemas con cada canción que nos da, por eso yo os recomiendo que escuchéis su álbum, para que logréis evadir vuestros problemas por un rato, disfrutando con sus temas.

He de decir que para mí, las canciones favoritas de este álbum son "Wild Ones" y "I Cry". Ambas tienen una melodía que se hace imposible de olvidar y las letras son magníficas. Escuchad el álbum y disfrutad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario