jueves, 7 de febrero de 2013

LeToya: El primer álbum en solitario de LeToya Luckett


Bueno hoy os voy a hablar un poco del primer álbum en solitario de LeToya Luckett, llamado "LeToya" lanzado en 2006 y comenzando así su propia carrera musical fuera del grupo de Destiny's Child.
"LeToya" fue su álbum de debut en el panorama del R&B. Tras varios años intentando realzar su carrera musical después de su desafortunada salida del grupo Destiny's Child y que su proyecto para formar el grupo Anjel fracasara, LeToya consiguió grabar un álbum propio y colocarlo en el número uno en la lista de los Billboard y consiguiendo con ello también convertirlo en Disco de Platino.
All Eyes On Me

El primer single de este álbum fue "You Got What I Need" pero el que LeToya consideró como su primer single fue "All Eyes On Me", porque fue la canción con la que se mostró como artista en solitario. "Torn" fue el single más reconocido y el más aclamado, donde quedó demostrado cuando alcanzó los primeros puestos en las listas de Hot R&B/Hip-Hop Songs y llegando a ser número uno tras lanzarlo de manera mundial. Actualmente somos muchos los que consideramos que "Torn" es una de sus mejores canciones. Sus siguientes singles fueron "She Don't", que se colocó en el número dos de las listas Billboard y "Obvious", que también estuvo en el número dos de los Billboard.
Torn

El álbum no tiene ningún desperdicio y es perfecto para los que quieran una música profunda y sentimental, que nos haga pensar en situaciones de nuestra vida, ya que son muchos los que a veces nos sentimos identificados con cada una de las letras de LeToya y desde mi opinión personal, creo que "Torn" es esa canción perfecta que busca mucha gente en un momento determinado de su vida.
En definitiva, lo mejor es que escuchéis el álbum de principio y fin porque sin duda, es uno de los mejores álbumes de R&B (o por lo menos para mi lo es) por todo lo que transmite con sus letras, la música y toda la composición en si. Así que ya sabéis, escuchad el álbum!! Os dejo algunos de sus temas. Disfrutad. =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario