sábado, 16 de febrero de 2013

Lady Love: El segundo gran álbum de LeToya Luckett


Hola a todos!! Hoy os voy a presentar otro de mis álbumes favoritos, "Lady Love", el segundo álbum de LeToya Luckett.
Lady Love fue lanzado al mercado en Agosto de 2009 y cuenta con unos colaboradores de lo más interesante como son Ne-Yo, Chris Brown (ambos participaron en la composiciones de algunas canciones) y luego tiene las colaboraciones de Ludacris, Estelle, el rapero Mims, Bun B y Slim Thug.
El álbum comenzó a formarse en 2007 y se intentó lanzar varias veces en 2008 pero debido a temas de financiación, tuvo que retrasarse su lanzamiento a principios de 2009 y fue en Agosto de 2009 cuando finalmente se lanzó el álbum. Y qué lanzamiento!! El álbum fue recibido con las mejores criticas y reconocido como de lo más "diverso", colocando a LeToya como una artista diferente en el panorama del R&B.
La verdad es que Lady Love muestra a una LeToya fuerte, y como en su anterior álbum "LeToya", nos hace sentir cada experiencia con cada canción.
Not Anymore

Su primer single fue "Not Anymore", producido y escrito por Ne-Yo. Se lanzó en Febrero de 2009 y consiguió colocarse en el número 1 en la lista de los Billboard Hot 100 Singles. El vídeo se estrenó en Marzo de ese mismo año.
El segundo single fue "She Ain't Got" y fue escrito por LeToya y su amigo Chris Brown. Este fue el primer single de LeToya en llevar la etiqueta de Parental Advisory. El tema es perfecto para no parar de bailar durante todo lo que dura la canción. El vídeo se estrenó en Junio de 2009 y cuenta con la colaboración de algunos jugadores de la liga de Baseball y la gran amiga de LeToya, DJ Brandi García.
She Ain't Got

Su siguiente single fue "Regret", que cuenta con la colaboración de Ludacris y alcanzó el número 8 en los Billboard Hor R&B/Hip-Hop y el número 1 en los Billboard Hot 100.

El último single del álbum fue "Good To Me", producido por el también artista de R&B Tank.

Para mí este álbum es de lo más completo y además de sus singles, tiene otros temas que, personalmente, considero que podría haber sido singles igualmente, como por ejemplo "After Party", creo que es mi canción favorita del álbum y por supuesto, "Love Rollercoaster" y "Don't Need You", otro de mis temas favoritos de esta mujer. Yo, sin duda, recomiendo este álbum de principio a fin.
Good To Me
Por desgracia, no podemos contar con este álbum en España pero por eso yo os lo presento, para que conozcáis un poco mejor y más en profundidad a una artista que debería ser conocida mundialmente porque realmente se lo merece.
Aun estamos a la espera de un tercer álbum que no sabemos cuando llegará pero bueno, yo como fan incondicional de ella esperaré lo que haga falta. Mientras tanto os dejo que esta obra de arte para que la disfrutéis y opinéis por vosotros mismos. También podéis encontrar más info sobre LeToya en su página oficial LeToyaNews.com y su página oficial en español LeToyaNews.com/es. Os dejo como siempre unos vídeos abajo. Disfrutad!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario