lunes, 4 de febrero de 2013

Jennifer Hudson, Alicia Keys y Beyoncé, ¿algo más para una Super Bowl?


Y otro año más tenemos el espectáculo de la Super Bowl y, este año ha dado que hablar tanto por la actuación de Jennifer Hudson, seguida por Alicia Keys y la grandiosa actuación de Beyoncé durante el intermedio del partido.
Jennifer Hudson
Comenzó la ceremonia con una magnífica interpretación de la cantante Jennifer Hudson, acompañada de los estudiantes de la escuela Sandy Hook, entonando los temas "American The Beautiful" y "God Bless America".
Tras esta actuación, apareció una magnífica Alicia Keys al piano, con el que interpretó de forma asombrosa, pero quizás algo lento para mi gusto (cada uno su gusto), el himno nacional.
Alicia Keys

Y llegó el esperado momento del intermedio del partido para que apareciese como solo sabe hacerlo, la reina, la grandiosa, Beyoncé. Y es que ella es única a la hora de comenzar un espectáculo de gran calibre y lo comenzó con unos versos de "Love On Top" y rompiendo con ese tema de tanta fuerza "Crazy In Love".
Beyoncé
La puesta en escena fue espectacular: fuegos artificiales, bailarinas por todos lados, "Beyoncés" por todos lados también y la aparición de Kelly Rowland y Michelle Williams, al más puro estilo Michael Jackson, aunque Michelle... bueno mejor lo dejo ahí y opinen ustedes mismos.
Kelly, Beyoncé y Michelle

La verdad que poco que decir de esta mujer, porque es pisar un escenario y que la gente se vuelva loca. Con su actuación, calló muchas bocas tras las críticas que recibió por cantar el himno nacional en la segunda investidura de Obama en playback y dejó bastante claro que cantar CANTA EN DIRECTO.
Me decepcionó un poco que no apareciese junto a ella LeToya Luckett, ya que como miembro que fue de Destiny's Child debería haber estado, pero bueno, sigo teniendo fe y esperanza de que algún día nos regalarán una actuación juntas.
Poco más que decir de esa gran noche. Simplemente que espero que la hayáis disfrutado y para los que no, o los que queráis repetir, pues aquí os dejo los vídeos de las actuaciones. Disfruten!! =)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario