domingo, 20 de enero de 2013

Rihanna


Séptima entrada para la artista del 7, mi artista, Rihanna. Como habréis podido comprobar, esta mujer es mi perdición, pero es que lo tiene todo: esos ojos, esos labios, esa actitud tan de ella y por su puesto, esa voz y la intención de transmitirlo todo en cada una de sus letras. Son muchos los que no entienden el porque un Navy puede sentir lo que se puede llegar a sentir por ella, por su música por su pasión, pero es que la única forma que hay de entenderlo es escuchándola, porque nos da la mejor parte de su alma y su corazón para hacernos sentir tan especiales por dentro. Esto precisamente es lo que muchos consideran como "exagerado", pero personalmente a mí me da igual, mi pasión por mi RiRi no me la quita nadie y sí, soy una Navy que no le gusta que hablen de ella solo sabiendo lo que hablan en la tele y la mitad es inventado o mal interpretado o a saber quien hará las noticias...Bueno tras este momento de sentimiento por mi parte, comienzo a hablaros de lo que ha sido el último año de esta mujer.
777 Tour

Pues esta mujer ha sido últimamente un no parar, como habréis podido observar los Navy. Desde que terminó su última gira, Loud World Tour, comenzó a trabajar en el que es su séptimo álbum de estudio, Unapologetic (por eso mi entrada número 7 va dedicada a ella) y también comenzó a preparar su gira 777 Tour para presentar dicho álbum en 7 países, en 7 días con 7 shows (vamos, toda una locura).Sin terminar de "explotar" el Talk That Talk, ya estaba grabando Unapologetic, entre junio y noviembre de 2012 y fue el 26 de Septiembre de 2012 cuando sacó el nuevo single "Diamonds", un tema que hace despertar los sentimientos más profundos. 
Diamonds
El 8 de diciembre estrenó el videoclip y el 10 presentó en el programa de televisión "Saturday Night Live", "Diamonds" y (el que tengo entendido que será su siguiente single) "Stay". Su álbum salió a la luz el 19 de Noviembre con una edición especial incluyendo un avance de su "Loud Tour DVD" (creo que no me pude reír más con ella en el momento competición con la carrera de sacos).Decir que su álbum tiene un enfoque mucho más personal y más maduro, con unas letras que son salidas directamente del corazón de esta mujer. Y son muchas las personas que nos hemos sentido identificadas con sus nuevas letras y que hemos aprendido a mirar algunas situaciones desde un nuevo punto de vista, como por ejemplo esa gran polémica con su novio, Chris Brown. He de decir que Chris no me caía demasiado bien por aquel tormentoso capítulo (pero siempre he aplaudido su música porque el muchacho lo hace genial, las cosas como son), pero bueno después de recapacitar, supongo que si han sido lo suficientemente maduros como para arreglar las cosas pues ole por ellos y lo dicen bastante claro con su tema juntos, "Nobody's Business" (no es el asunto de nadie) y nos termina de quedar claro con la que creo que será la portada del single "Stay".
Stay
Me gustaría que las canciones "Get It Over With" y "Lost In Paradise" tuviesen un videoclip, pero no se si Rihanna escucharía (o más bien, leería en twitter) mi petición y no se si muchos Navy estarían de acuerdo, que espero que sí (jeje).
Su próxima gira, Diamonds World Tour, comenzará el 8 de marzo en Nueva York y los días 26 de mayo y 1 de junio (al concierto al que iré) pasará por nuestro país por Bilbao y Barcelona respectivamente.
¿Qué más decir de un álbum que lo tiene todo? Pues que aquellos que quieran sentir a Rihanna en estado puro, que escuchen Unapologetic y se dejen llevar por sus emociones, porque salen todas.
Podría escribir una entrada de Rihanna de dos metros de larga pero bueno como quería hacer mi resumen personal pues ahí lo tenéis. Cuando salga algo nuevo está más que claro que aparecerá por mi blog.
Pues nada os dejo aquí unos vídeos. Disfruten!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario