miércoles, 30 de enero de 2013

Chris Brown


Chris Brown. Es pronunciar su nombre y muchos ya empiezan a opinar de él. Yo hoy opinaré sobre él pero para bien, que quede claro.
Desde que empecé a conocer a este muchacho en el mundo de la música, me cautivó su forma de bailar, porque lo hace genial y, sus canciones la verdad es que son geniales cuando le mete un ritmo que hace moverse hasta el suelo. Todo el mundo sabe de esa gran polémica que tuvo con Rihanna, pero al cabo del tiempo la cosa se ha solucionado y ahora viven felices. Y como no voy a hablar de ese asunto porque todo el mundo lo sabe, pasamos a su música. Siempre lo he dicho, inclusive cuando pasó lo que pasó, que su música es genial y que baila como quiere, pero al parecer su último álbum "Fortune" no ha causado la sensación que debería.
Turn Up The Music
Desde mi opinión personal (y espero que no se molesten los fans), yo esperaba un poco más del álbum. Tiene un arranque que es bestial y muy fuerte con el que es su single "Turn Up The Music", haciendo un claro homenaje a su artista (y a mi artista) por excelencia, Michael Jackson y, creo que para mi es mi canción favorita de Chris Brown (de momento, esperaré al siguiente álbum), pero luego empieza con una sucesión de baladones que para mi gusto, no le pega demasiado a Chris.
Don't Judge Me
Tal vez la mejor es "Don't Judge Me", y creo que tiene un mensaje muy importante como disculpa para aquellos que lo acusaron por aquel fatídico episodio con Rihanna, en fin, recomiendo que la escuchéis. Continua con más baladas hasta llegar el que ha sido otro single "Don't Wake Me Up", que consigue darle otro subidón al álbum como se merece, comenzando con un acústico y terminando con mucho ritmo.
A ver, no hago una mala crítica ni mucho menos, porque las canciones muestran a un Chris Brown más maduro y más profundo y te hacen sentir algo especial en cuanto te paras a analizar sus letras, pero sinceramente y como he dicho antes, esperaba algo más, porque ya que con su álbum "F.A.M.E." ganó ese pedazo de Grammy, parece ser que se ha venido abajo, pero bueno un mal momento lo tiene cualquiera.
F.A.M.E.
También se han oído rumores por ahí de que Chris quería dejar la música tras el "fracaso" de "Fortune" (tampoco es para tanto hombre, una mala caída la tiene cualquiera), pero no, no lo hará. Probablemente el muchacho se ha tomado un poco de tiempo (que todos necesitamos) para su vida personal, supongo, pero está currando (por lo que tengo entendido) en su nuevo álbum que se llamará "X".
En fin, solo nos quedará esperar hasta que saque su nuevo álbum para poder escucharlo, comentarlo y recomendarlo. Y hablando de recomendar, ¿recomendaría este álbum? Pues ¿por no?, sobre todo recomiendo escuchar y ver "Turn Up The Music", porque es un tema para quitarse el sombrero, tanto por la música como por la coreografía. También recomendarlo para aquella gente que prefiera un Chris Brown más tierno y profundo. Bueno os dejo que opinéis vosotros mismos y disfrutéis el álbum! =)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario